Preguntas Frecuentes

Canopsa Responde.

Conoce todo acerca del Sistema Telepeajes Ruta F-20 (km 6,5) Nogales Puchuncaví

- Menos tiempo de traslado y mejor experiencia de viaje

- Mayor seguridad y tecnología en la ruta

- Evita congestión en la plaza de peajes

- Pago electrónico en facturación posterior

- Mismo valor de tarifa que el peaje manual

Es un dispositivo electrónico que se instala en el parabrisas delantero del vehículo. Permite registrar a los vehículos que circulan por el sistema interoperable de las autopistas urbanas e interurbanas sin necesidad de detenerte, con el propósito de realizar los cobros de tus tránsitos efectuados en cada una de estas autopistas.

Si, los dispositivos TAG, pueden ser utilizados en todas las autopistas que cuenten con el Sistema de Telepeajes.

Si, los dispositivos TAG son interoperables, pueden ser utilizados en todas las autopistas que cuenten con el Sistema de Telepeajes.

Debes conseguir un pase diario en www.canopsa.cl o en el Edificio de la Concesionaria, localizado en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20. 

El plazo para adquirir el Pase Diario CANOPSA es hasta 30 días después de la fecha del tránsito.

Es un sistema de pago para los usuarios poco frecuentes, es decir, que no cuentan con un convenio de TAG activo. Este pase te permitirá:

 

- Transitar en un día calendario por la ruta F-20 “Nogales – Puchuncaví”. 

- Se puede comprar hasta 30 días después del tránsito.

- Esta permitido comprar un máximo de 15 pases diarios en un año calendario.

No, el único válido para transitar por la ruta F-20 es el Pase Diario de CANOPSA. Éste lo puedes adquirir en nuestro sitio web https://oficinavirtual.canopsa.cl/viajes-sin-tag o de manera presencial en la Oficina Comercial del edificio de la concesionaria, localizado en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20.

Revisa en el siguiente link el detalle de las tarifas del Pase Diario, por tipo de vehículo https://canopsa.cl/peajes-y-tarifas/

Lo puedes adquirir de manera presencial en la Oficina Comercial del edificio de la concesionaria, localizado en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20 (pagando sólo con tarjeta de débito y crédito) o en nuestro sitio web https://oficinavirtual.canopsa.cl/viajes-sin-tag

Deberás realizar el pago del Pase Diario generado por CANOPSA y pagar la multa con el Juzgado de Policía Local correspondiente.

Para ver el detalle de las tarifas, por tipo de vehículo y horarios, ir a  https://canopsa.cl/peajes-y-tarifas/

No, cada una de las concesionarias realizan sus cobros de manera independiente.

Puedes revisar el detalle en www.canopsa.cl en la sección Oficina Virtual. Para acceder, al sitio privado, debes crear un usuario con tus datos personales.

Una vez creado el usuario, el sistema enviará de forma automática a la dirección electrónica ingresada, un mail para confirmar y terminar el proceso de creación.

Si no recibiste el correo de confirmación en tu bandeja de entrada, debes revisar en la carpeta de correos no deseados (spam). En caso de no estar en dicha carpeta, te solicitamos contactarnos a nuestro Call Center 600 006 2005.

Los canales habilitados para hacer tus pagos son:

- Nuestra web www.canopsa.cl 

- Oficina Comercial, ubicada en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20.

- Servipag, ya sea de forma presencial u online.

Si estas pagando desde un dispositivo móvil (celular o tablet) y no logras visualizar las opciones de pago, debes posicionar la pantalla del dispositivo frente a ti en orientación horizontal. De esta manera podrás visualizar sin problemas las opciones de pago, tanto de Servipag como de Webpay.

El interés por mora se comienza a cobrar al día siguiente de fecha de vencimiento de la boleta/factura. Por su parte, el gasto de cobranza se considera desde el día 21 de vencido el documento de cobro.

El horario de nuestra Oficina Comercial es:

- De lunes a viernes de 8.30 a 18.00 horas.

- Sábados de 8.30 a 14.00 horas. 

Y se encuentra ubicada en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20.