Noticias

Comunicados y novedades

En el marco de la construcción de la Segunda Concesión Camino Nogales-Puchuncaví, desarrollada por la Sociedad Concesionaria CANOPSA, se informa que a partir de 24.06.2020 se dará inicio a las obras en la Ruta F-20. De esta manera, entre la fecha señalada hasta 23.05.22 se contempla realizar los siguientes trabajos:

Home » Noticias

Noticias

Concesionaria Camino Nogales Puchuncaví dona contenedor a vecinos de Pucalán

Nogales, 2 de noviembre. Este jueves, se concretó la entrega de un contenedor de 20 pies como donación a la Junta de Vecinos de Pucalán, por parte de la Sociedad Concesionaria Camino Nogales Puchuncaví, que construye y  opera la Ruta F-20 (que une ambas comunas de la Región de Valparaíso) y que pertenece a Aleatica, empresa australiana líder en operación de infraestructura de transporte con presencia en 7 países.

La empresa recibió reconocimiento por aporte a Cuerpo de Bomberos de Nogales

La sociedad concesionaria Camino Nogales Puchuncaví realizó aporte para contribuir a mejorar sede administrativa del Cuerpo de Bomberos de Nogales, lugar donde funciona la central de alarma y comunicaciones y apoyo que permitirá facilitar las coordinaciones internas, aminorar los tiempos de respuesta a emergencias y servicio a la comunidad.

Informativo Trabajos Sector Pucalán

Por medio del presente, informamos a Ud. que desde la semana 20 de Septiembre hasta la semana 16 de octubre, Se realizarán trabajos en la vía local del sector Altos de Pucalán de la ruta F-20 (Km. 18.000).

Aleatica participa del Latam Mobility Summit Conosur 2023 en Santiago

Los días 29 y 30 de agosto se llevó a cabo en Chile, el Latam Mobility ConoSur 2023, importante encuentro presencial de movilidad sostenible que reunió a los principales actores del sector público y privado para abordar los avances y desafíos de la industria, tanto en el país como la región.

Voluntariado Nogales Puchuncaví 2023:

En el marco de la Semana del Voluntariado de One Aleatica, el pasado 28 de julio, Nogales Puchuncaví llevó a cabo una actividad de voluntariado con la escuela “Ruka del Mar” en la comuna de Puchuncaví y aledaña a la Ruta F-20, con un alumnado de 45 estudiantes entre 5 y 14 años.